Crear tu propia marca de cosméticos es una aventura emocionante.

Como todo proyecto importante, requiere de un proceso técnico que conduzca al éxito, incluyendo el Most Viable Product.

Muchos se preguntan:

¿Por qué ofrecer una nueva línea de productos cosméticos cuando ya existen tantos en el mercado? 

Para destacar en un mercado tan exigente, ya no es suficiente lanzar y promover tu nueva marca basada en elementos como lo orgánico o natural.

Para tener éxito en la industria de los cosméticos, necesitarás más que un lema llamativo relacionado con productos ecológicos.

Tu marca de cosméticos necesita estar en sintonía con las tendencias actuales que están en línea con los nuevos hábitos de consumidores.

Estas tendencias se pueden resumir en 4 premisas esenciales para todos los productos cosméticos:

  • Belleza segura: productos 100% seguros, sin ingredientes tóxicos, no contaminados por manipulación y que no se alteran con el tiempo.
  • Belleza limpia: crear una marca respetuosa con el medio ambiente, en sus ingredientes y empaques. Beneficios para la salud de tus clientes y la del planeta.
  • Belleza suave: ingredientes libres de irritantes como el alcohol.

En términos generales, tus cosméticos deben cumplir con la trifecta ganadora: calidad, innovación y precios en línea a tus objetivos.

No limites tu creatividad, Direct Sales Gurus estará a tu lado desde la idea inicial hasta la comercialización del producto terminado.

Nuestra experiencia y guía estratégica te acompañarán en el proceso de industrialización de tus productos, controles de calidad y gestión del proceso.

Si esto es lo que necesitas, agenda ahora tu Sesión Estratégica VIP